restaurante Pic-Nic en Córdoba

Descubre los servicios de hostelería en Córdoba que ponemos a tu disposición en Restaurante Pic-Nic. Contamos con un equipo de trabajo perfectamente cualificado para hacer que te sientas en casa. En nuestro establecimiento recibirás atención profesional y un trato cercano, además de poder degustar exquisitos platos elaborados con amor y por manos expertas. Te ofrecemos entre la variedad de la que disponemos cocina cordobesa, tradicional, de mercado y creativa. Nuestra finalidad es conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Los servicios de Restaurante Pic-Nic

Nuestro establecimiento dispone de climatización, accesos para discapacitados, Internet, bodega y capacidad para un máximo de 55 personas. Se trata de un restaurante recomendado en guía en el que encontrarás un ambiente familiar y muy agradable. Contamos con servicio de reserva para que puedas reservar una mesa en el momento que lo deseas. Además, elaboramos tanto menús personalizados, como de trabajo, para grupos o de Navidad, por ejemplo. Así como también nos ocupamos de eventos como pueden ser las comidas de empresa, entre otros.

No lo pienses más y visita nuestro restaurante. El equipo de trabajo formado por 10 personas hará las delicias de tu paladar y de todos los paladares que vengan a vernos. Te garantizamos platos exquisitos y un trato inmejorable para que te sientas totalmente cómodo en nuestras instalaciones. Recuerda que tu satisfacción es nuestro mayor logro. ¡Te esperamos!

Descubre nuestro restaurante ubicado en Córdoba. Te esperamos.

© 2019 Pic-Nic Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital