Cocina de mercado en Córdoba

Descubre el Restaurante Pic-Nic, especializado en cocina de mercado en Córdoba, es decir, aquella en la que se usan las mejores materias primas del mercado: frutas y verduras de temporada o el pescado más fresco, por ejemplo. 


Nuestro personal de trabajo está compuesto por profesionales con amplia experiencia, por lo que ofrecemos un servicio de calidad, comidas exquisitas y un trato inmejorable. Si visitas nuestras instalaciones podrás disfrutar no solo de platos deliciosos, sino también de un lugar adaptado y equipado para que todos los clientes puedan encontrar la comodidad que buscan a la hora de pasar su tiempo de ocio. Además, el ambiente es familiar y el trato cercano, algo con lo que conseguimos que el cliente siempre quiera repetir.

Un lugar para disfrutar

Está claro que cuando vamos a un restaurante uno de los principales aspectos a tener en cuenta es la comida. Buscamos comidas exquisitas con las que dar un placer a nuestro paladar. Sin embargo, que el establecimiento esté preparado para que los comensales se sientan a gusto, también es muy importante. En nuestro restaurante cumplimos con todos estos requisitos ya que nuestra carta es espectacular y variada y el resultado es para chuparse los dedos, pero además disponemos de climatización y accesibilidad para discapacitados, entre otros detalles que lo hacen simplemente perfecto.

Nuestra amplia experiencia es también un factor a tener en cuenta, puesto que llevamos desde el año 1986 atendiendo al público y ofreciendo verdaderos manjares a nuestra clientela. El principal objetivo por el que trabajamos y nos esforzamos a diario es la satisfacción de personas que, como tú, nos eligen para pasar un rato agradable en la mejor compañía y disfrutar de la gastronomía andaluza. No lo pienses más y descubre nuestros servicios visitándonos. Exquisitos platos elaborados con los mejores productos te esperan en Córdoba.

Cocina de mercado en Córdoba. Visita nuestro Restaurante Pic-Nic

© 2019 Pic-Nic Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital