Restaurante de cocina tradicional en Córdoba

La gastronomía mediterránea es una de las más deseadas por cualquiera a quien le guste el buen comer, además de estar demostrado que no solo es deliciosa, sino que es una de las más saludables y equilibradas. En Pic-Nic, nuestro restaurante de cocina tradicional en Córdoba, podrás disfrutar de los platos más típicos de la zona y dar una indiscutible alegría a tu paladar.

Exquisitos platos y un trato excelente

Nos esforzamos cada día por hacer de nuestro establecimiento el lugar perfecto para desconectar en un ambiente agradable y familiar. Nuestro personal se caracteriza por su experiencia y su profesionalidad, uno de los aspectos que han hecho posible que nos mantengamos en el sector de la hostelería durante más de 30 años. 


Aunque en nuestros fogones se elaboran todo tipo de comidas, incluyendo la cocina de mercado, la cordobesa e incluso la tan de moda cocina creativa, en esta ocasión hacemos hincapié en los platos más tradicionales. Así te ponemos en la mesa platos de sobresaliente; además del mimo y de la dedicación de nuestros cocineros expertos, usamos ingredientes de primera calidad centrándonos en los productos de temporada.

En cuanto a las verduras, contamos con las más frescas, siempre para dar un sabor exquisito a todo lo que te servimos; por ejemplo, no puedes dejar de probar nuestras setas, espárragos o habas. Por otro lado, el entrecot, la paletilla o el solomillo están entre nuestras carnes más exquisitas, así como también podrás degustar delicioso pescado fresco como el bogavante, el bacalao o la merluza.

Dicho todo esto, solo nos queda animarte a venir a vernos y comprobar por ti mismo todo lo que contamos. Vivir la experiencia en primera persona, sin duda alguna, merecerá la pena. Ven y visítanos, estamos en Córdoba, ¡no te arrepentirás!

Comida tradicional en Córdoba, visita Restaurante Pic-Nic 

© 2019 Pic-Nic Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital